jueves, 25 de octubre de 2012

Lanzamiento en "beta" de la plataforma "Mercados de Medio Ambiente"


Mercados de Medio Ambiente se pone en marcha con su versión a modo de prueba como primera plataforma web en España para la divulgación y conocimiento de Mecanismos Innovadores para la Conservación de la Naturaleza y la integración de la biodiversidad en el día a día de las empresas y de la sociedad en general.

Se trata de una iniciativa de Ecoacsa, Reserva de Biodiversidad en su objetivo de divulgar los Mecanismos de Mercado para la conservación ambiental como herramientas de futuro para lograr un futuro sostenible.

Mercados de Medio Ambiente  es una plataforma en la que te podrás mantenerte informado sobre todas las noticias relacionadas con estos temas, leer prácticas recomendables o encontrar la documentación más relevante. Asímismo en presentará  ejemplos de buenas prácticas ya implantadas de forma voluntaria por las organizaciones para Conservar la Biodiversidad. Una plataforma con vocación de integrar a todos los actores involucrados en la conservación de la naturaleza, y acercar a la sociedad, de una forma un poco más sencilla que nuevas herramientas se pueden utiliza para gestionar nuestros recursos. ¿Quieres conocerla y participar? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario