viernes, 26 de octubre de 2012

Sesión Técnica de Bancos de Hábitat en CONAMA


Los Bancos de Hábitat se hacen hueco en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente que tendrá lugar la semana del 26 al 30 de noviembre.

Se presentan como una sesión técnica introductoria “Custodia del territorio y mecanismos de financiación para la conservación de la naturaleza: Bancos de Hábitat” en la que se presentará este mecanismos innovador de conservación de la naturaleza. En la mesa de esta sesión técnica participarán representantes de todos los sectores relacionados con el modelo: desde la administración pública hasta propietarios rurales, incluyendo entidades de custodia, inversores y promotores nacionales, empresas de seguros, …

Una sesión técnica de lo más completa para dar un enfoque global a lo que son los Bancos de Hábitat, su desarrollo a nivel internacional y los requisitos legales precisan para su funcionamiento en España. La sesión se concluirá con un interesante debate sobre temas tan básicos para la implantación de este modelo como son, entre otros, la necesidad o no de una regulación del mercado o la idoneidad de terrenos para desarrollar una Banco de Hábitat.

El 27 de octubre no falles a la cita. ¡Conoce en profundidad los aspecto más relevantes de los Bancos de Hábitat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario